25 de agosto de 2016

Algo que no os conté



Sabéis que soy muy despistada y no hace falta que os recuerde que se me olvidan las cosas, así que no os extrañará saber que el 2 de Agosto éste blog hizo dos años y yo no dije nada.

Pues sí, hemos hecho dos años de risas y lágrimas, de situaciones que apetece poco comentar y de cosas de las hablaría horas porque a pesar de que a muchos no os conozco y parece que tengo la maldición del eterno 95, leer vuestros comentarios (cuando os da por comentar) hace que me guste llevar diez años en Blogger y seguir escribiendo.

No tengo mucho más que decir, sólo dar las gracias a todos aquellos que en algún momento habéis gastado cinco minutos en leer algún texto, reflexión o historia; espero que podamos hacer más años (y que me acuerde en fecha).




No hay comentarios:

Publicar un comentario