19 de noviembre de 2015

Un amanecer más




Me he despertado y te he buscado en la cama, a mi lado.
He buscado tu piel clara, la curva de tu cintura,
la comisura de tu boca, la suavidad de tu piel.
He movido mis manos a través de las sabanas para topar con tu cuerpo.

Te he buscado entre las lágrimas de mi almohada,
te he buscado entre el colchón y los muelles,
entre mi cuerpo y la pared.

Te he buscado en mis labios,
entre los dedos de mi mano,
en la longitud de mis piernas.

Te he buscado en los besos pendientes,
en los orgasmos que no me has dado,
en las sonrisas que siempre me sacas,
en la tristeza que sale de tu ausencia.

Te he buscado en las espinas,
en el hielo y la escarcha,
en la lentitud de un impulso,
en el centro de mi torrente sanguíneo.



No te encuentro, ¿donde estás?
Sigo sin encontrarte, ¿donde te has escondido?

Llevas desaparecida casi veinte años, vuelve.





1 comentario: