24 de septiembre de 2015

Odisea


Aquí comienza mi odisea, mi proyecto personal, lo que espero sea mi orgullo en tiempo, bastante tiempo, porque me gustaría poder alargar éste proyecto todo lo que quisiera.

Os quiero presentar “Universe”, un proyecto de ilustración digital a una tinta que nace de la fantasía de una cabeza soñadora y algo atascada, en más de un sentido. “Universe” desata todo lo que las palabras no pueden decir y, aunque para muchos son simples líneas, para mi significa muchísimo más de lo que puedo explicar.
De hecho, no quiero explicarlo, no quiero decir nada, solo que es mi niña de ojos verdes y grises, de mirada curiosa, de silencio atronador. No tiene que gustaros, no tenéis que sentir nada, pero, si lo sentís, decídmelo, me gustaría escuchar que pensáis del amor de mi vida.


(esto sí es una introducción al proyecto, lo otro es...bueno, lo otro).









No hay comentarios:

Publicar un comentario