9 de agosto de 2015

Compatibilidad Literaria



Es una de esas personas que tiene en cuenta que los puntos son solo signos de puntuación, que no indican enfado ni malestar, que son el final imprescindible de una frase, de un fragmento, de una historia. Todo acaba en un punto.
Es una de esas personas con las que puedes sentarte a tratar temas trascendentes como si fueran minucias, como si el hecho de tratar ese tema lo convirtiera en un acto totalmente humano, a pesar de tratar cosas que se escapan por completo a la humanidad.

"Y así fue como mi corazón dejó de latir por tus palabras,
y como mi alma negra se volvió blanca al escuchar tus respuestas.
Sus ojos, con forma de corazón, ahora laten con fuerza,
y su corazón, que es el ojo de su alma, respira aliviado por la presencia de su amado", 

susurramos entre los dos, por turnos, completando lo que el corazón del otro lanzaba al fuego.
Quizás he encontrado a mi otra mitad literaria, quien sabe, quizás he encontrado eso que siempre me falta, ese arranque de filosofía que siempre necesito.





1 comentario:

  1. Lucy,
    me ha gustado mucho la entrada y que me sorprende que nadie haya comentado en este pequeño espacio. Eres capaz de expresar situaciones indescriptibles para mí desde hace años, en una sencilla línea que difumina los pensamientos. Es perfecto.

    Espero poder abrir los ojos y que la luz se introduzca en ellos, y comprenda a la vez que deseo hacerlo los rasgos de quien acompaña mientras es contemplado.

    ResponderEliminar