18 de mayo de 2015

Un silencioso "Te Quiero"






Anoche cuando te levantaste de la cama te vi a la luz de la luna.
Ahora entiendo porque me enamoré de ti.

No me atrevo a preguntarte por qué en mitad de la noche viste la necesidad de levantarte,
por qué arrastraste las sabanas, por qué te estiraste, recogiendo tu pelo, a la luz de la luna.
Ni siquiera fuiste hasta la ventana o a la puerta directamente, tan solo te levantaste.
Tan solo estiraste tu cuerpo frente a la pared dejando que la luna se ofreciera a crearte sombras.

No me atrevo a decirte lo embobada que me quedé mirando tu espalda,
lo fascinada que me tiene tu piel.
Nunca te lo he dicho, porque no sé como decírtelo,
pero eres esa clase de persona que encierra una trampa,
y estoy dispuesta a saltar una vez más.

Anoche tuve que callarme mientras tu desaparecías por la puerta,
en uno de esos momentos en los que me quema por dentro un te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario