12 de octubre de 2014


Carezco de identidad, de características esenciales y accidentales que conformen, primero mi mente, y luego mi cuerpo. Ya no existo. Y aun así creo.

Y quiero creer que algún día volverás, es patético, ya lo sé. Creer que estarás ahí si te necesito, que tendré a alguien para susurrar lo que soy, lo que fui y lo que seré. Que algún existirás, que me darás una identidad. Que tiraras fuerte de mí y me harás olvidar que son las tinieblas, que es la oscuridad, que es caer, y que es el dolor. Que lucharas para mantenerme a salvo.

Y algún día, quizás contigo o sin ti, pueda estar completa. Porque no seré tuya ni tu mía, pero mi vida sera mejor contigo que sin ti. Quizás algún día entienda que fui alguien antes de que aparecieras tú, y que seré alguien, que soy alguien, aunque tú no estés. Creo que para ese día aún queda mucho.

Algún día tropezaras con un recuerdo mío, con un pedazo de lo que soy. 

Y quizás no valga para nada, ¿sabes?, pero en estos días, cuando no me gusta como late mi corazón, todo lo que pienso, todo lo que soy capaz de crear, lleva el trasfondo de un corazón roto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario