17 de octubre de 2014

Al acabar el trabajo para Fundamentos del Diseño Gráfico me he dado cuenta de varias cosas y mientras el archivo se guarda en el USB, mi música nueva se descarga y me viene a visitar Morfeo para acunarme en su manto os las voy a contar. Efectivamente, no tengo nada mejor que hacer.

La primera es que mi profesora y tutora se echara unas risas a costa de mi trabajo durante el fin de semana. Se podría decir que mi vena literaria siempre irrumpe cuando me toca redactar un trabajo y no puedo evitar, como no, ser algo irónica en la redacción. Aún no sé si es bueno o malo.

La segunda es que no se han ido los mosquitos. Lo sé, no tiene nada que ver, pero quería dejarle claro a mi tío Lucifer que se puede llevar a sus criaturitas, que no me han picado en todo el verano y van a picarme en Octubre. No Septiembre no, ¡Octubre!

La tercera cosa de la que me he dado cuenta es que puedo tener un suspenso catedrático sin ni siquiera haberlo entregado aún. Sí, un suspenso tan grande como la catedral de Santiago de Compostela. Puede que precisamente por esa manera de redactar que no creo que ningún otro compañero tenga, algo más familiar y literaria en vez de tan estricta y seria, me planten un cuatro o menos todavía, quien sabe.

De la misma manera, de la última cosa que me he dado cuenta es de que, al igual que tengo un suspenso descomunal, puedo tener un sobresaliente de mismo tamaño.

Veo la vida del estudiante universitario en la carrera de arte, en la mía concretamente, tan alternativa, dinámica y enérgica que a veces es difícil saber por que puerta saldrá el profesor. 
Esperemos por mi salud que esta vena literaria me de puntos a favor y no en contra.

1 comentario:

  1. A mí también me sale esa vena literaria e irónica cuando escribo trabajos o en los exámenes (a la profesora de Literatura Comparada le puse en un examen que Shakespear tenía que ser bueno por cojones porque si no le tiraban piedras xDDDD) y llega un punto en qué no puedo evitar preguntarme: "¿me estaré pasando?", jajaja. El caso es que es mi forma de escribir y redactar, y habrá gente que escriba, como tú dices, de una forma más seria o más formal. Pero nosotras nos expresamos así, va acorde con nuestra forma de ser y lo que somos... Así que, ¡a tirar con ello! Que seguro que no es tan malo ;)

    ResponderEliminar