18 de agosto de 2014

¿Se puede estar enamorado y desenamorado a la vez? Es como si careciera de ese órgano o esa parte de mi cerebro que me indica que estoy enamorada de alguien pero al mismo tiempo se me altera el pulso cuando escucho el pitido del móvil, deseando que aparezca de nuevo.
Se podría decir que estoy enamorada de lo que fue, de lo que nunca quiso ser y ya nunca sera. Estoy enamorada de un recuerdo pero que ya no es una persona real, de alguien que vio como era ser diferente y decidió empezar a engañar para ser como los demás hasta convertirse en otra copia vacía de plástico. Estuve enamorada de esa copia de plástico mientras todo el mundo me preguntaba, "Si nunca vas a estar con ella, ¿para que la quieres?". Creo que la respuesta correcta es "¿Por qué respiras si sabes que algún día morirás?"
No puedo decir sin más que lo he superado, que ya no me importa lo que haga porque podría engañaros a vosotros pero no a mi. Me importa, y me importara siempre, pero ya no la amo y la pregunta que puedo hacerme sobre ella, y podre hacerme durante el resto de mi vida es ese vago "¿y si...?" que tengo que soportar algunas noches. Estoy enamorada de la nostalgia de sentir amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario