21 de agosto de 2014

Reivindicando Blogger (proyecto cerrado)

Click en la imagen para ir al Blog.

En este blog (↑) hemos comenzado un proyecto llamado "Neminis Terra".
En el proyecto colaboramos una serie de Bloggers (si lleváis un tiempo en Blogger deberíais conocerlos) para crear un mundo de fantasía individualizado. Es decir: Neminis Terra, se podría decir, es el mundo general, el continente, planeta, región...etc., y el trabajo de cada uno de nosotros es crear un reino/ciudad/villa donde se desarrolle una historia pero sin interferir en otros reinos u otras regiones ya que cada relato es individual. Así, al final, tendríamos un mundo de fantasía generado por veintiún Bloggers.
El plazo se cerró ayer y ayer mismo abrimos el blog por lo que solo esta incorporada la entrada explicativa además de las fichas de participantes, administradores... además de algunas pestañas que, por motivos obvios (calendario y entrevistas), aún están vacías.
Empezaremos a publicar todos, cada uno en su blog, a final de mes. Yo publicare aquí por lo que os tragareis mi relato de fantasía (¡bien, viva, ya no más reflexiones deprimentes! - Si. Os imagino como seres diminutos hartos de mis melancólicos textos).
Para dar algo de publicidad (aunque sea poca) a mis chicos y chicas Blogger, os dejo los nombres y Blogs por aquí abajo. Ya sabéis, pasaros, ser buenos y esta prohibido enamorarse de ninguno. Son todos míos.

>Mundanos sin ningún tipo de poder. (Súbditos)
— Angellica L'Arc en Ciel (Angie): http://angellicasplace.blogspot.com.es/
— Clavecinista Oscura: http://angellicasplace.blogspot.com.es/
— Nova Grosvenor: http://onirolita.blogspot.com

>Seres todo poderosos. (Administradores)



No hay comentarios:

Publicar un comentario